Equipo

Santiago Miranda

Permacultor, creativo, diseñador, educador

Santiago Miranda, fundador de Molinos Verdes de Moringa. Profundamente comprometido con la naturaleza, el respeto de toda forma de vida y el crecimiento colectivo, justo y sustentable en el planeta. Convencido de que podemos crear todo lo que creemos, de que la sostenibilidad debe ser un estado y no un privilegio. Que la Permacultura es para todos y todas, sin importar posibilidades físicas, económicas, geográficas, género ni edad. Cuidando la tierra, las personas y diseñando abundancia todos y todas podemos disfrutar de este hermoso planeta.

 

Nicolle Martinez

Nicolle MartinezCreativa, mercadeo.

Hay una parte de Nicolle que sigue teniendo la creatividad, energía e ideas de una niña. En el equipo aporta sugerencias para todo tema, con puntos de vista muy diferentes así como acertados. Domina el arte del lettering y de diseñar muebles modulares con palets.

 

Eduardo Agüero

Eduardo AgueroIng. Agrónomo, cocinero criollo, educador

No sabemos si toda su energía viene de vivir en el campo, o los batidos verdes que se toma en la mañana, pero Eduardo le da un nuevo significado a la expresión “levantarse con el pie derecho”. Apasionado por la agroecología, ha sido pieza clave en luchas por la ecología en nuestro país. Su amor por la naturaleza lo hace preferir la bicicleta como medio de transporte; incluso si necesita atravesar el cerro de la muerte.

 

Ximena Miranda

Ximena MirandaFotógrafa, escultora, dibujante

Intensa estudiante del color, la forma y el movimiento, Ximena no conoce realmente lo que significan las vacaciones porque el estudio y trabajo lo disfruta más que unas vacaciones. Le encanta el teatro y es sedienta de conocimiento, devora libros, diccionarios, enciclopedias… y un buen chocolate de vez en cuando. Si ven a una morena despistada por la calle, siendo llevada por unas Altamas, esa es ella.

 

Haisel Barrantes

Haisel BarrantesRelaciones internacionales, mercadeo

Haisel es de esas personas que pueden llevarse bien con todos. Comunicadora, conciliadora, carismática, maternal, diplomática. Siempre encuentra la mejor forma de decir las cosas, y la manera de equilibrar la balanza en una negociación. Hacedora todo terreno, le gusta que las cosas sucedan, tiene mucha energía impulsadora.

 

Irene Alpizar

Irene AlpizarGuía en sesiones de sanación pránica, digitopuntura, masajes bioenergéticos, contacto kinestésico

Intuitiva, perceptiva, diligente. Apasionada por las conexiones energéticas con la naturaleza. Co-Fundadora de Huerto comunitario “El Erizo” , ecologista y conservacionista sensible. Estudia el poder esotérico de las plantas para la curación emocional, física y espiritual.